miércoles, 10 de octubre de 2007

CARICATURAS SATANICAS


* Pokémon, Sailor Moon y Dragon Ball Z, derrochan agresividad y provocan igual comportamiento en los menores
* Ranma y Medio exhorta a la pérdida del sentido de género y a los Teletubbies los asocia como símbolo de la homosexualidad


Pokémon, Sailor Moon, Ranma y medio, Dragon Ball Z, Los Simpsons, entre otros, son más que dibujos animados de esos que ponen "chispa" a los chavalos nicaragüenses y que muchas veces de tanto entretenerlos, los hacen olvidarse de sus tareas.

Detrás de esas historias fantásticas se puede esconder algo maligno. Sobre ese tema el monje francés Romualdo María Lafitte no anda con titubeos, porque simplemente para eso vino a enseñarnos o mejor dicho quitarnos la vendas de los ojos. De los otros sacerdotes se diferencia en que no tiene Iglesia y su casa espiritual parece ser el mundo.

Su barba negra y tupida le da un aire de solemnidad, mientras agrega que muchos de estos dibujos que han sido prohibidos en otras partes del mundo, pueden provocar distorsiones en la

A sus 47 años y después de haber dado la vuelta a casi todo el mundo, hablando de temas tan sensibles como la salud reproductiva, el rock como algo satánico y otros temas, Lafitte sostiene que por lo anterior es que no es tan bueno dejar a los niños mucho tiempo frente a la pantalla. "Los dibujos animados tienen la potencia de tocar la mente de los niños, porque se presentan como cosa falsa, una ficción y provocan que el niño no diferencie entre el mundo verdadero y el no real", dice Lafitte, quien agrega que no es la primera vez que muchos niños han resultado gravemente heridos por haberse tirado- por ejemplo- de un edificio al creerse Batman.

- En este país a los dibujos animados se les ve como inofensivos, quizás lo único que se dice es que "entretienen" tanto a los niños que no los dejan hacer las tareas. ¿Cómo puede deformar la personalidad de un niño esto?

"Los Pokémons, Digimon, Sailor Moon, Gokú, Dragon Ball Z, Ranma y Medio son dañinos. Este último cuenta la historia de un chico que al caerle agua fría se transforma en mujer. Esto viene y le destruye al niño la propia concepción de la sexualidad, del género".

POKEMONS CON SIMBOLOS SATANICOS

- Aquí son muy vistos los llamados Pokémons, ¿qué símbolos esconden esos dibujos animados?

"Para los niños simplemente es la destrucción de ser niño. Los Pokémon son monstruos, 100 ángeles caídos del cielo que son demonios que se comportan a lo opuesto de los 10 Mandamientos. Viene del inglés Poket Monsters, que diciéndolo en japonés se oiría algo así como Ku Pitch Ku, y eso significa 100 veces más poderoso que Dios".

- ¿Qué imagen de las mujeres se difunde a través de los dibujos animados como esos de fabricación oriental?

"Algunos dibujos de Japón presentan a las mujeres como que no tienen conciencia de la idea de belleza, gracia, sino que las presentan como agresivas. Otras niñas aparecen con una minifalda y son muy agresivas, nada de feminidad, nada de matrimonio".

OTROS DIBUJOS

"Los Simpsons es otro programa que es lo opuesto de la conducta que debe asumir. También uno de los teletubbies tiene en su cabeza un triángulo al revés, que es un simbolismo del movimiento Gays, Lesbianas y Simpatizantes (GLS), incluso él camina como una mujer. Tienen la pérdida total de su sexualidad".

- ¿Cómo afecta esto a los niños?

"Los que ven Pokémon se vuelven hiperagresivos, maleducados, contestan a los padres, desobedientes, mal hablados, hasta sienten el deseo de matar. Hay niños que han matado a su hermano y hermana o al papá y cuando le preguntan que por qué lo hizo, contestan: "Pokémon me dijo que lo hiciera".

"Es un mensaje de hiperagresividad. Cualquier niño se afecta y se vuelve hiperagresivo y no pueden autocontrolarse. Igual al Nintendo, al Play Station y Game Boys diseñados para hombres sin la presencia de la mujer. Las mujeres aparecen con dos grandes pechos y después agresivas como los hombres".

DIBUJOS PROHIBIDOS EN OTRAS PARTES DEL MUNDO

- Pero estos dibujos que usted tanto menciona han despertado una fiebre increíble entre los chavalos...

"Sí, claro, es idolatría. Antes había uno que se llamaba Sailor Moon, unas muchachas que salían con unas hiperminifaldas y ellas andaban símbolos satánicos. Sailor Moon está prohibido en partes del mundo. Pokémon también en gran parte del mundo. "Resulta que en 97 y 98 durante la proyección de Pokémon y Sailor Moon hubo una ola colectiva de violencia y causaron hipermiedo e hiperagresividad. Entonces hicieron una investigación y todos descubrieron que habían visto Pokémon y Sailor Moon. Ambas los hacen una secta satánica y el gobierno japonés condenó a esa secta a pagar los daños y lo prohibió. También le pidió vía diplomática a otros países que no los aceptaran".

- Al final muchos le dan un voto de confianza a los dibujos animados porque las calles, dicen, son más violentas. ¿Qué opina de esa apreciación?

"Para mi son más peligrosos los dibujos animados que las calles. Porque cuando los ven y le preguntas con quién estás, ellos no te dicen nada porque están platicando. Los padres necesitan platicar con sus hijos, que se den cuenta que ser mamá y papá es un regalo maravilloso". personalidad de los menores.

88 comentarios:

Lihoy dijo...

Pienso que ustedes tienen un problema grande al momento de catalogar muchas de las series de animación que actualmente se pasan en muchos de los paises americanos.
Lamentablemente este hecho que hace que muchos de ustedes "los adultos" desconfien de esto, es simplemente el reflejo de lo ignorante que son. Principalmente al momento de tener que ver las cosas positivas y no solo las negativas que aportan estas clases de caricaturas a los niños.
Objetivamente nosotros los jovenes quienes heredaremos el futuro de nuestra sociedad, vislumbramos otro tipo de cosas positivas, dado que la vieja escuela de "valores" han sido deformada por ustedes mismo en estos ultimos años...
A nosotros no nos importa mucho tener que hacer la tarea si es que los dibujos nos sacan de esta horrible realidad a la que ustedes "los adultos" nos han sometido y nos han condenado.

Les recomendaria que antes de hablar y publicar cosas con respecto a ciertas series de animación japonesa...
Observases ciertos puntos...
Por ejemplo: Pokemon en es Pocket Monster ¿no? por ende son monstruos de bolsillo...
En japones es igual al ingles dado que el japones no modifica las palabras extraidas desde otros idiomas... por ende... la traducción de este termino es...
Poketto Monsutaa que sigue siendo igual al nombre original.

Otro punto... es que deberian saber que Pokemon es una serie que a obtenido bendición papal...
Dado que tu obedeces a un monje que no tiene sentido ni valor para el trabajo del Señor dado que es un patiperro mas... siento que deberias empezar a pensar por ti mismo y no dejar que seres "ilumindados" piensen por ti... Dios, tiene objetivos...
El demonio, no existe...
Por que nuestro Dios, es todo lo bueno y lo malo que existe en este mundo... Por ende, solo nos pide pasar las pruebas...

Piensalo un poco antes de hablar...
Puesto que me indigna...

Anónimo dijo...

Muy buen reportaje.
La otra vez encontré que mi hijo había comprado unas revistas de caricaturas chinas, tipo poquemón o dragonbol, enseguida las rompí y las tiré a la basura, comenzé a rezar fervorosamente y envié a mi hijo con el pastor para que lo instruyera. Pero no termina todo ahí, en mi casa a mi hijo comenzé a azotarlo y lo dejé sin comer todo el día para que aprendiera a no leer esas caricaturas chinas que incitan a la homosexualidad.
Me dolió castigarlo de esa forma, pero solo así aprenderá.

Anónimo dijo...

lo del anonimo deberia llamarse:

la receta ideal para crear a un sicario estudiantil

sigue azotandolo y en unos años tendrás al asesino de sus propios padres

me da mas pena gente como esta que las caricaturas

Anónimo dijo...

Al anonimo le digo:
Que las caricaturas son inofencibas, los que realmente me preocupa es la gente enferma de religion, o es que a ustedes lo drogan con "Fé"?, que es eso de romper la resvista, ir con el pastor y azotarlo???, pero claro esas series producen violencia, pero por parte del los PADRES!!!!, nada de pastores, que lo unico que hacen es llenarte la cabeza, si vos no sabes criar a tus hijos por tu cuenta lo hubieses pensado antes de tenerlo, o si, lo hubieses abandonado en la puerta de una iglesia.

Anónimo dijo...

la mera verdad, no es por hecharlos de menos,pero algun dia se daran cuenta lo que es en realidad todo esto.
y asi como dicen que solo son caricaturas inofenssivas.
quiza cuando sean padres sus hijos ya saben que haran

Anónimo dijo...

sailormon me encantaba d e chica sus vestuarios todo era genial ojala la vuelban a pasar desde la primera tenporada hasta la ultima yo solo vi la primera creo porq luego dejaron de pasarla¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Anónimo dijo...

NO SE FANATICEN CON SU RELIGION. LA RELIGION NO ES MAS Q UNA CONDUCTA SANA A SEGUIR. ADEMAS, CREO QUE AUN MAS PERJUDICIAL SON LAS NOVELAS Q VEN LAS MUJERES Q AZOTAN A SUS HIJOS. PUES AHI LO APRENDEN. Y NO ME MIENTAS Q HASTA LOS PASTORES TE HAN DESPOJADO DE TUS ALAJAS. PORQUE BIEN Q TE TIMAN. INSITANDOTE A QUE TE DESPOJES DE TUS BIENES PARA CONTRUIR UNA IGLESIA. PERO HUEVOS SI TE AYUDAN A RECONSTRUIR TU CASA EN CASO DE ALGUN DESASTRE.

Anónimo dijo...

si es verdad es que ahi aprende cosas malas en algunas caricaturas y otros progrmas de television igual en la internet y videojuegos tambien hay cosas que lo envician la verdad pero igual con azotarlos , con golperlos esta mal y cuidado eeeehhhh con los tartos y de lo que imitan en la tele,con lo que juegan y lo que hacen en internet

Anónimo dijo...

muy buena la informacion.
-claro esto hace k nosotros reflexionesmos y pongamos mas atencion hacia ellos.... por k los niños se vuelven rebeldes con sus padres a causa de estas caricaturas y por no ponerles ateciòn ....
saben debemos orar por los niños.... ellos necesitan de nuestra ayuda...pues kien mas nos puede ayudar solamente Dios... !Dejad a los niños venid a mi y no se los impidas porque de los tales es el reyno de los cielos! esta es la Respuesta. Dios los Bendiga...

Valentina dijo...

el primer comentario es el mas ignorante qe todo
se nota qe sigue solamente las creencias chinas
Dios no creo lo bueno y lo malo!
el ying yang tambien es satanico por si no lo sabias y eso esta muy mal, Dios creo lo bueno, y el diablo(qe SÍ existe) hace lo malo. Y claaaro que todos esas caricaturas son satanicas, al igual que Disney, eso influencia muucho a los chicos de hoy, haciendo notar lo satanico a travez de cosas bonitas para enmascararlo, y lo puedo decir como una chica de 14 años que soy, que he tenido que vivir en un mundo asi y que el Señor se encarga de protegerme de todas esas cosas. Asi que en vez de pelearse por defender lo que no saben... mejor informense y vean lo que SI pasa!

Anónimo dijo...

Tienen mucha razon con respecto al contenido de las caricaturas, pero siento que falta actualizarse un poco; hay caricaturas nuevas llenas de maldad que no se han tomado en cuenta, pensando en los nuevos creyentes; como los padrinos mágicos, ben 10, bill y mandy entre otras mas.

Fran_sm_89 dijo...

Dios!!! que verguenza!!! azotar a tu propio hijo carne de tu carne sangre de tu sangre maltratarlo, eso si que es llevar el demonio dentro, no esta bien maltratar nif fisicamente ni psiicologicamnete a una criatura, solo por que lea una revista china o vea alguna serie de dibujos,,, pero que estan con el cerebro lavado porfavor!!!! pero me parece mas increible el sinvergueza del sacerdote ese romualdo maria lifate,, castigar a su hijo en un cuarto oscuro por escuchar musica por favor? asi lo unico que conseguira es volver a su hijo agresivo,, que verguenza!!!! y respecto a sailo moon,, es una de las mejores y mas enriquezadoras series de dibujos que puede existir, por que enseña la importancia de que una muujer sobreviva por si misma sin la ayuda d eun hombre,, como debe ser,, por que las mujeres no son solo para llegar virgen al matrimonmio y ya esta,, de eso nada son libres!!!!! al igual que todos.... pero la ignorancia de los padres, ode la religion es la que hace daño de verdad!!!! En fin.... esa era todo RECAPACITEN!!!!

Unknown dijo...

El primer comentario y el penultimo como todos los que critican a la Señora que le pega a su hijo dejenme decirles que son unos ignoranorantes, sin nada que ver con la religion solo es mirar y leer y usar un poco su sentido comun al escrudriár las escrituras y veran que Dios dijo a los que seguirian las enseñanzas que el mando que se apartaran de las cosas que son del mundo y explico cuales son cosas que no les explicare a ustedes puesto que sus mentes son reprobadas y ciegas, esperemos que Dios les conceda entender con respecto a la Señora El dijo que corrije a quien ama y azota a quien toma por hijo, y asi los que son padres deven correjir a sus hijos he instruirlos en los caminos del Señor, esto es segun las escrituras y el sentido comun delas personas con un poco de moral y etica tambien enseña que hay dos tipos de enceñanzas o sabidurias la de Dios y la del Mundo y dos tipos de personas de Dios y del mundo y como yo no te voy a combencer y tu quieres seguir pensando que estas bien pues quedate con tu sabiduria y la de tu padre que es sin lugar a dudas el diablo no te ofendas esto dice Juan cap.8 que son hijos del diablo pero tranquilo si Dios les concede arrepentimiento no lo seran mas,,,, bueno chicos los dejo,,, bendiciones para los hijos de Dios y para los otros que pena pues aun que quira no hay para ustedes pero si hay misericordia de Dios ojala y El les conceda arrepentimiento y les de vida con el por que los veo mal chicos bueno nos vemos en el cielo que pena no a todos, pero no se pongan triztes todavia hay tiempo busquen de Dios y crean en el evangelio de Jesus y quien quita si Dios te concede pues vas con nosotros viva Cristo ahua!!!!!........
haaaa sorry buen documento amigo solo que con tu permiso parece mas una introduccion que un estudio profund o echale ganas compa ,,,,, saludos !!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola solo quiero aclarar un poco el comentario de ese tal lihoy, habla de ignorancia y el mismo destila ignorancia a mas no poder, el demonio claro que existe, Dios es creador de todo lo que es y lo que existe, hasta del mismo diablo, eso de bendicion papal es una patraña, no puede un hombre bendecir, sino Dios es quien bendice, el papa no es sino otro ignorante igual que tu, que no conocen a Dios, dicen conocerlo y lo niegan totalmente, si no me crees contestame esto, para quien es la gloria y la adoracion para Dios o para los hombres, seguramente diras para Dios, entonces porque adoran al papa como si el fuera Dios, Jesus dijo si me amas guarda mis mandamientos, ademas si hay satanismo en el mundo a mas no poder, a poco crees tu que es de Dios el robar, matar, mentir, y todas esas cosas de las que el mundo esta plagado al igual que las caricaturas, te recomiendo a ti que antes de criticar te pongas a usar el cerebro, este mundo es gobernado por el diablo nomas que hay quienes no se dan cuenta, pero pido al Señor que te de entendimiento y sabiduria y llegue a ti la salvacion de Cristo.

Anónimo dijo...

lihoy: creo que antes de opinar tenes que saber...creo que el ignorante sos vos.primeramente al papa lo maneja otro papa que un papa negro y es el q toma las decisiones....otra que antes de bendecir esos dibujos deberia preocuparse d los miles d niños q pasan hambre en todo el mundo..y a cada sacerdote en todo el mundo el estado lo sostiene...porq no trabajan.

Anónimo dijo...

Lihoy me puedes decir que cosas positivas te traen este tipo de caricaturas? Y tu lo has dicho pokemon significa monstruo de bolsillo, que es eso? te parece algo bueno? algo correcto? las caricaturas no dejan nada bueno empezando por quitarte el tiempo y todavia afectan a tu mente inconscientementte y te atreves a defenderlas? yo pienso que el que tiene un gran problema eres tu.

Anónimo dijo...

(soy el mismo del comen anterior>) y para el segundo comen. creo que no es una buena manera de corregir a tu hijo de esa manera lo estas destruyendo mas no se en que clase de religion estes que te permitan hacer semejante estupides lo unico bu8eno es haberle roto esas revistas pero creo que si lo llevaste con tu pastor lo que deberias hacer es orar por tu hijo de verdad que como puede haber gente que haga eso con sus hijos no tienes ni verguenza para decir que lo azotas todavia lo dices con tanto orgullo

Unknown dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJa
aquel papanatas que haya escrito este articulo lo unico que puedo decirle es que vaya urgentemente a ver a un psiquiatra , seguramente de niño sufrio algun abuso sexual y seguramente por parte de algun padre . jajajajajajjaja caricaturas satanicas mientras el padre maciel viola niños jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

CHALE DE VERDAD QUE MALA ONDA CON LA SEÑORA QUE REPRENDE A SU HIJO ASI!!. HE ESTADO LEYENDO SUS ESCRITOS DE UNA DIVERSIDAD DE COSAS E IDEAS, DE LAS CUALES ME INTERESAN VARIAS.
YO NO SOY MUY GRANDE, PERO TUVE LA VIRTUD DE CRECER EN LA EPOCA DONDE LOS NIÑOS LIDEABAMOS CON NUESTROS PROBLEMAS Y LA VERDAD ERAMOS BIEN CHINGONES.
ME DA RISA ESTE GUEY DE LIHOY QUE DICE "LOS ADULTOS" JAJAJA QUE FRASE TAN INGNORANTE DE LA PUBERTAD... EL ORIGEN DE LOS NIÑOS QUE NOSOTROS LOS "ADULTOS"... (QUE EN REALIDAD YO LO NOTE CON MI MADRE) FUE EL RESPETO AL MENOR. ME GUSTARIA QUE A ESTE GUEY LO EDUCARAN COMO ANTES A VER QUE DECIA DE LAS REGLAS DE LOS "ADULTOS" JAJAJAJA SOY ADULTO DE 30 AÑOS!!.
DIOS!!, CLARO QUE EXISTE EL MAL... QUE IDIOTA PENSAR QUE EXISTE DIOS Y NO SATANAS!!... QUE ESTUPIDO DECIR QUE DE DIOS SON ESTAS COSAS MALIGNAS.... LIBRE ALBEDRIO!!!.. Y MUY IMPORTANTE, DIOS NOS AMA A TODOS POR IGUAL, AUN QUE NO CREAN EN EL.
SI ES DIFERENTE LAS CARICATURAS DE ANTES Y AHORA, LO SE POR MIS HERMANOS QUE SON CHAVOS AUN, LA MITAD DE MI EDAD EL MAS CHICO Y SE BIEN DE TODO ESTO, SE COMO ES LA DIFERENCIA DE LA NIÑEZ DE ANTES A LA DE AHORA.
MI CONCLUCION ES QUE... TODOS LOS MENSAJES DE LAS CARICATURAS SON CAPTADOS POR LOS NIÑOS, LOS SIMPSON NO SON PARA NIÑOS!!, LA VANIDAD EN LAS CARICATURAS DE AHORA SI ES MUY PALPABLE, POCO MAS QUE ANTES, PERO ES PARTE DE LA IDIOTIZACION POR MEDIO DE LA TV, QUE NOS HA PARTIDO LA MADRE EN GRAN MANERA, PERO SI UNO DE NIÑO NO ES ORIENTADO POR SUS PADRES... CLARO QUE VAS A CRECER SIENDO UN IMBESIL, SI VEZ PURAS PENDEJADAS EN TV E INTERNET.. CLARO QUE SERAS UN IDIOTA CUANDO CREZCAS, POR ESO HAY QUE SER CHINGONES DESDE CHICOS, PARA SER CHINGONES DE GRANDES.... HAY QUE CORREJIR A LOS HIJOS, PERO NO POR MEDIO DE VIOLENCIA.... UNA NALGADA A TIEMPO O UN CASTIGO QUE NO SALGA DE LO NORMAL ES SUFICIENTE.
LO QUE ES UNA VERDAD... ES QUE LOS MEDIOS ABUSAN DE LA INCREDULIDAD DE MUCHA GENTE... ANTES NO HABIA NIÑOS CON DIABETES POR DIOS!!! MUCHOS GUEYES SE VISTEN BIEN APRETADITOS QUE A VECES PARECEN VIEJAS!!! Y ESO DE DONDE.... CULTURA JAPONESA... VEANLOS, BIEN FLACOS, CORTES RAROS A LA EMO, ETC, DE DONE SALE?.. SI ANTES TENIAMOS IDENTIDAD PROPIA, AHORA ES IMITADA, ENTONCES.. SI TIENE QUE VER LA TV Y SU PROGRAMACION.... LOGICO!!!!

Anónimo dijo...

CHALE DE VERDAD QUE MALA ONDA CON LA SEÑORA QUE REPRENDE A SU HIJO ASI!!. HE ESTADO LEYENDO SUS ESCRITOS DE UNA DIVERSIDAD DE COSAS E IDEAS, DE LAS CUALES ME INTERESAN VARIAS.
YO NO SOY MUY GRANDE, PERO TUVE LA VIRTUD DE CRECER EN LA EPOCA DONDE LOS NIÑOS LIDEABAMOS CON NUESTROS PROBLEMAS Y LA VERDAD ERAMOS BIEN CHINGONES.
ME DA RISA ESTE GUEY DE LIHOY QUE DICE "LOS ADULTOS" JAJAJA QUE FRASE TAN INGNORANTE DE LA PUBERTAD... EL ORIGEN DE LOS NIÑOS QUE NOSOTROS LOS "ADULTOS"... (QUE EN REALIDAD YO LO NOTE CON MI MADRE) FUE EL RESPETO AL MENOR. ME GUSTARIA QUE A ESTE GUEY LO EDUCARAN COMO ANTES A VER QUE DECIA DE LAS REGLAS DE LOS "ADULTOS" JAJAJAJA SOY ADULTO DE 30 AÑOS!!.
DIOS!!, CLARO QUE EXISTE EL MAL... QUE IDIOTA PENSAR QUE EXISTE DIOS Y NO SATANAS!!... QUE ESTUPIDO DECIR QUE DE DIOS SON ESTAS COSAS MALIGNAS.... LIBRE ALBEDRIO!!!.. Y MUY IMPORTANTE, DIOS NOS AMA A TODOS POR IGUAL, AUN QUE NO CREAN EN EL.
SI ES DIFERENTE LAS CARICATURAS DE ANTES Y AHORA, LO SE POR MIS HERMANOS QUE SON CHAVOS AUN, LA MITAD DE MI EDAD EL MAS CHICO Y SE BIEN DE TODO ESTO, SE COMO ES LA DIFERENCIA DE LA NIÑEZ DE ANTES A LA DE AHORA.
MI CONCLUCION ES QUE... TODOS LOS MENSAJES DE LAS CARICATURAS SON CAPTADOS POR LOS NIÑOS, LOS SIMPSON NO SON PARA NIÑOS!!, LA VANIDAD EN LAS CARICATURAS DE AHORA SI ES MUY PALPABLE, POCO MAS QUE ANTES, PERO ES PARTE DE LA IDIOTIZACION POR MEDIO DE LA TV, QUE NOS HA PARTIDO LA MADRE EN GRAN MANERA, PERO SI UNO DE NIÑO NO ES ORIENTADO POR SUS PADRES... CLARO QUE VAS A CRECER SIENDO UN IMBESIL, SI VEZ PURAS PENDEJADAS EN TV E INTERNET.. CLARO QUE SERAS UN IDIOTA CUANDO CREZCAS, POR ESO HAY QUE SER CHINGONES DESDE CHICOS, PARA SER CHINGONES DE GRANDES.... HAY QUE CORREJIR A LOS HIJOS, PERO NO POR MEDIO DE VIOLENCIA.... UNA NALGADA A TIEMPO O UN CASTIGO QUE NO SALGA DE LO NORMAL ES SUFICIENTE.
LO QUE ES UNA VERDAD... ES QUE LOS MEDIOS ABUSAN DE LA INCREDULIDAD DE MUCHA GENTE... ANTES NO HABIA NIÑOS CON DIABETES POR DIOS!!! MUCHOS GUEYES SE VISTEN BIEN APRETADITOS QUE A VECES PARECEN VIEJAS!!! Y ESO DE DONDE.... CULTURA JAPONESA... VEANLOS, BIEN FLACOS, CORTES RAROS A LA EMO, ETC, DE DONE SALE?.. SI ANTES TENIAMOS IDENTIDAD PROPIA, AHORA ES IMITADA, ENTONCES.. SI TIENE QUE VER LA TV Y SU PROGRAMACION.... LOGICO!!!!

cynthia dijo...

yo pienso q es cierto q algunas caricaturas les da mal ejemplo a nuestros niños, pero eso es algo imposible de evitar pues nadie le puede proivir a un niño q no vea tele, por q entre mas se lo proive mas curiocidad ciente el niño, la solucion no es castigar el niño no sea ignorante,(con todo respeto), en ves de agredir o castigar el menor por q no mejor se cienta a ver las caricaturas con el y le esplica su contenido...
por favor papas, mamas, y niños el hecho no es q no se pueda ver tele el hecho es q aprendamos lo bueno y desechemos lo q no nos deja nada bueno............haaaaaaaa y para el anonimo q azoto a su hijo no sea tan hijo de per...q crame con lo q usted dios le tiene asco...

Anónimo dijo...

hola para el cuate que es "chingon" que hasta puso su comentario dos veces tienes la razon en una cosa, es estupido creer que dios existe y satanas no, claro que dios tampoco existe.

Anónimo dijo...

yo pienso que esque ustedes no saben los mensajes que dan esas caricaturas pero esque es cierto y eso de que dios es el bien y el mal no es cierto ya que dios es nada mas bien ignorantes y el diablo es el mal y es el principe de este mundo...
lee la biblia indiorante....

Anónimo dijo...

Somos Anonimos.
Somos Legion.
Nunca Perdonamos.
Nunca Olvidamo.
Esperenos.

Satanas, Angel de la Luz, Estrella del Amanecer, El Elegido para gobernar a las bestias humanas, yo te invoco a travez de este post en blogger, para que Tu Luz que brilla como ninguna, ilumine las sendas de la ignorancia por las que transita esta gente.

SATANAS TE CUIDA MIENTRAS CAMINAS POR LA TIERRA, RECUERDALO HERMANO HUMANO MIO.

Angie Cerna dijo...

Hola!....

XDD lamento mucho tu forma de ver ste tipo de animación nipona, y que realmente creas que la forma de actuar de los niños sea por eso, estoy en total acuerdo que cuando no tienes una guía las cosas se tornan un tanto extrañas o hasta peligrosas, pero de eso a que sean cosas de "satán"?

Haber soy una futura licencia en comunicación publicitaria, y soy otaku (para aquellos que no tienen ni idea de que quiere decir esto: En latinoamerica se les llama así a las personas que les gusta el anime y manga, al igual que la cultura nipona). Conociendo esto, creeme no tengo tendencias satanistas, no creo que el asesinar a otras personas sea la solución a los problemas, tengo bien establecida mi tendencia sexual y que crees? si me caso el próximo año con mi novio.

La verdad es que creo que este artículo es como por fanatismo e ignorancia, y no por el hecho de que seas malo (a) en la escuela ni nada relacionado con ello, sino por tu ignorancia en el tema del anime y creencias orientales.

Japón es un lugar muy diferente al que tu y yo vivimos, su forma de pensar y sus creencias son completamente diferentes, el rollo de que son caricaturas agresivas para los niños es verdad, pero sabes en realidad porque es? no, no lo sabes y es que en Japón estas caricaturas están catalogadas, así como las películas que tienen para mayores de 18, para más de 15 y cosas así, las caricaturas son iguales, el problema radica en que a las televisoras no les importa quienes las vean, con tal de tener un rating alto.

Sailor moon XD que creas que son chavas sin valores y poco femeninas, solo me hace pensar que eres una persona machista, por el hecho de ver mal que un grupo de chavas peleen. Es una caricatura para mayores de 15 años, además de que eran muy femeninas ya que no se si en algún momento viste a Sailor venus? no verdad, nunca has visto en realidad una caricatura sin pensar en cosas satánicas y así verdad?

Haber ranma 1/2 es una serie controversial, si, tienes toda la razón, pero no por eso una persona de 20 años (sabiendo que es para mayores de 18) va a pensar "ay! como cambia, eso que quiere decir? que puedo ser hombre y mujer sin problemas? o que confundido estoy"

SE UNA PERSONA ANALÍTICA Y OBJETIVA, NO CREAS TODO LO QUE TE DICEN E INVESTIGA POR TU CUENTA EN TODO NO SOLO EN COSAS RELACIONADAS CON RELIGIONES. ESTUDIA LA CULTURA JAPONESA Y VE LO QUE EN REALIDAD ES EL ANIME. Y PIENSA BIEN ANTES DE ESCRIBIR TONTERÍAS.

Cuídate y suerte...

Anónimo dijo...

PINCHES MOCHOS SIN QUE HACER , BUSCÁNDOLE TRES PIES AL GATO. DIRÍAN LOS SIMPSON, TÉCNICAMENTE ES PECADO IR AL BAÑO...JAJAJA

Anónimo dijo...

CRISTO VIENE PRONTO... ESA ES LA VERDAD...

Anónimo dijo...

Es bueno que las personas tengan como base de correccion la religion, pero es malo llevarlo al extremo, creo que los unicos que instruyen a los hijos son los padres, pero hay una forma adecuado para hacerlo y el decir el porque no de las cosas, en realidad los padres debemos acudir a un centro de ayuda para buscar la forma adecuada de hablar con los hijos, porque ahi es donde se forman la confianza.
Y otra de las casas es que no se necesita ser sabio para saber que ese tipo de caricaturas no ayudaran a la formacion fisica y mental de nuestros hijos, pues e visto y en base a mi experiencia son programas que influyen mucha violencia y afecta la salud de los niños, ya depende de como lo vean los demas y respetar el criterio, hay undicho que dice tomas lo que te sirve y lo que no desechalo.

Anónimo dijo...

Discrepo pienso que eres de esas personas que ven pecado y maldad donde no hay anda y sinceramente que aburrido.
realmente piensan antes de hablar?
atte. the nawal
tengo años viendo anime y la vdd nunca me ha dado ningun impulso violento ni de miedo ni de nada.
ustedes condenan todo lo que desconocen o se ve diferente a sus cerradas mentalidades y claro el enojo de ustedes a que vean las series o revistas o jueguen videojuegos es porque distraen a la gente del lavado de cerebro que ustedes pastores hacen ala gente.
al final de cuentas si no quieren ver ese tipo de series nadie les obliga y tiene la libertad de elegir apagar la tele pero eso no les da el derecho de criticar y menos de obligar a la demas gente a que piense como ustedes.
tolerancia.
atte. the nawal
suerte y salud

Anónimo dijo...

Como siempre la ignorancia de la gente que sigue a fanaticos enfermos con el pensamiento retorcido que les meten la mano a los bolsillos viendo cosas donde no las hay. Como puede ser posible que existan madres que puedan castigar a sus hijos con tanta crueldad y encima mandarlos con un falso, mentiroso, ladron perdon pastor. Es increible que ciertas religiones perdon sectas porque son sectas separadas de su raiz original todavia les manipulen y no les dejen ver la verdad. Los hijos necesitan guia, necesitan tiempo, necesitan amor y si la sociedad se pierde es porque los padres lo permiten al seguir consejos de fanaticos corruptos, falsos y ladrones que consiguen dinero y poder a costillas de ignorantes que se creen todo lo que estos les dicen.

Pues si quieren ver la luz, vean la luz, los pastoress les roban, les mienten, no les cuentan la realidad de las cosas. Los verdaderos demonios son la ignorancia, el desempleo, el hambre, las guerras, la corrupcion de los politicos, la violencia intrafamiliar, contra eso es lo que hay que luchar y no con oraciones y golpes de pecho sino con acciones que ayuden a cambiar el mundo y no preocuparse en ver cosas donde no las hay.

La ciencia es el verdadero camino, el conocimiento es poder.

Anónimo dijo...

la religión siempre a manipulado a las masas, y eso obstaculiza el buen pensamiento de los padres, ademas esas caricaturas se clasifican para ADOLESCENTES Y ADULTOS, menos pokemon que si es para niños y fomenta el cariño y cuidado de los animales, olvídense de tonteras de que significa no se que, véanle el lado positivo a todo, y si los niños toman lo positivo de los dibujos animados podrán ver lo que es bueno y lo que no.

Anónimo dijo...

que son ustedes????
son pendejos!!!!!!!!!!!
esas caricaturas no hacen daño
lo que ace daño son seres reales como:
lady gaga, justin bieber, michael jackson, paris hilton, george bush.

y si quieren ver caricaturas prohibidas,aqui las dejo:

-los pitufos
-bob esponja (insita la homosexualidad)
-star wars
-alvin y las ardillas

Anónimo dijo...

Todos son idiotas. Si existe el Demonio, al igual q Dios. Las caricaturas no son satanicas, simplemente violentas, porque lamentablemente vivimos en un mundo asi. Muchos d los q opinaron son solo fanaticos de la religión que tergiversan todo con tal de encontrar al demonio en cualquier cosa, eso no es así. El que azotó a su hijo, es mas idiota, cuando oiste q Jesucristo azotara a un niño? El que dice q la biblia lo dice, le tngo noticias, eso es el antiguo testamento, en el nuevo (despues de la venida de Cristo) no dice nada de azotar niños, sino tratarlos con amor y respeto, lo mismo q dice en la actualidad la iglesia. Estoy de acuerdo con la chava q dijo q esas caricaturas tienen censura pero q aqui a las televisoras no les importa. Los fanaticos vayanse al demonio, no tergiversen la biblia, y no digan q ustedes son perfectos, cuando muchos cometen mas pecados q otras personas.

alain de jesus dijo...

pff bha da igual men mira yo tngo 14 años a los 3 o 4 años mi hermanome eneseño a jugar a las nintendo 64 luego a los 4 yo y amiraba lo que era dragon ball los simpson pokemon toda mi vida me gustaron esas caricaturas jugaba mucho nintendo incluso los ojos rojos y siempre hacia mis tareas bueno avece sno hacia las de matematicas no les entendia claro aveces me hacia pasar por el link de zelda ocarina of time pero nunca dije o mira me acercare al fuego y no me hara nada oo woow respirare bajo el agua XD naa nunca ise nada de eso a lo que se debe que tanta gente este pende... y se maten es por que no tiene la mente fuerte lamentalidad suficiente es por eso que yo noise caso de los disque menajes subliminales o algo asi por que soy d emente fuerte obio si aveces me da miedo algunos cuentos de videoloko19 y asi pero igual no dejo k me domine hasta despues de 1 semana mi punto es que mente chica mente que no vla madre se malipula facil

alain de jesus dijo...

perdon pero tengo k comentar de nuevo jajajajajaj osease tu cres que dios dijo que nos azotaran cuando no hicieramos caso o algo asi jajaja pss mira no soy ignoratne respeto cada palabrapero no manches ay te pasates se supone que el nos ama y nosotros lo amamos como sera eso de que eldiga que los padres golpeen a sus hijos la neta yo creo en la iglesia y tmb creo en las cosas del mundo por que aki es donde vivimos debemos creeren esto no podemos evitarlo XD yo asta oritha yo no alavo a nadie no idolatro anadie mas k a dios lo unico que hago es sorprenderme y gustar del trabajo de los humanos como los dibujantes expertos los cantantes expertos las bandas que saben tocar musica todo eso me gusta mas que si no la idolatro como idolatro a dios es como un 0 vs un 100 el cero representa todo lo que me gusta del mundo y el 100 es dios

alain de jesus dijo...

otro puto comentario se e olvidan las kosas k dire pero soty deacuerod en que aveces hay caricaturas que contiene mensajes asi

pero en menoria ejemplo los simpstienen las xxx atras de la cocina los pitufos representan todos los pecado y mas la lujuria

naruto pssesta e smi serie favorita pero pss tiene simbolos naczis y esas cosas

y waltdisney contiene lo que es sexo lo promueve el sexo pero bueno on mis investigacione sy observaciones


posdata: n vaya a ser k al rato inventen k el chavo del ocho tmb es satanico XD

Anónimo dijo...

Todos los comentarios k dicen k esos dibujos animados son satanicos tienen k ver con alguna religion, debemos saber que la cultura oriental es muchisimo mas diferente a la de occidente, estos dibujos animados son violentos si deacuerdo, pero entonces tampoco deberiamos ver noticieros porque ahi mas violencia en el mundo que en los dibujos animados. ademas, me pregunto por que se alebrestan por estos dibujitos y nunca hacen nada por calmar el hambre en el mundo.
cosas k debemos pensar

Anónimo dijo...

parte uno

perdon las faltas de ortografia
me llamo Jerson y vivo en mexico tengo 22 años como ven soy el unico con identidad aki
(evitemos las las faltas de respeto asi mi pais aun no existe un pais utopia)

todos los comentarios aki ablan de un dios alguien me podria decir cual? todos los comentarios aki son en el lenguaje moderno llamado español-latino ay unos ke hablan sobre cultura? jaja adorar? fanatismo? amigos aki todos somos de habla-hispana asumire ke todos somos latiamericanos?? am alomejor un europeo aora bien pasemos a lo serio me podria alguien decir de ke dios hablan? por ay un individuo dijo "antes teniamos personalidad..." de ke antes hablabas?? no kreo ke tengas mas de am 50 años? ja amigo los unicos latiamericanos sin influensias de otro continente o religion eran incas olmecas aztecas mayas etc. sus vestimentas, su religion, su cultura valores y dioses tambien eran totalmente diferentes me podrias decir aora de ke dios hablan por amor adios la religion no lo es todo para ablar con dios solo ace falta hablar con uno mismo dependiendo de tu educacion tu cerebrote indicara que es lo ke ves por ejemplo:

nada estremista sino la realidad de muchas familia..

tu padre es alcolico y posees una familia disfuncional...

ke es lo ke ves en una caricatura oks ves esto....

un gordo hebrio carente de valores mal padre violento y am farmacodependien con impulso de auto destruccion

¬¬asi cualkiera creeria ke es malo
un arma no es un arma si no tiras de el gatillo solo es metal

aora posees una familia difuncional pero ke te doto de dos valor autoreflexion y tolerancia

LO KE VES ES SATIRA HUMANA Y SOCIAL LA GENTE NO DEVERIA IMITAR EL COMPORTAMIENTO Y EN ALGUNOS CASOS REFLECIONAR

AORA BIEN SOBRE RELIGIONES

TODAS TRATAN DE GANAR MAS ADEPTOS
PERO ESOS ADEPTOS NO SIEMPRE ENTIENDEN LAS COSAS POSITIVAS DEL RESPETO DE SUS DEIDADES

JESUS ES PROBABLEMENTE EL NOMBRE MAS FAMOSO DEL MUNDO SABEN PORK POR SU HUMANIDAD POR SU FE EN LOS HOMBRE POR SU RESPETO AL INDIVIDUO

EL PONIA LA OTRA MEJILLA JAMAS DAÑO O IRIO A OTRO SER (A EXEPCION DE LOS KE PROFANARON EL TEMPLO)


BUDDA OTRO GRAN ENTE ESTE HOMBRE POSEIA UNA GRAN AUTOREFLEXION COMPACION Y DICIPLINA

diablo no es ma ke otra palabra en el diccionario amenos ke tu no lo kieras algunos aki se icieron los chistosos pero busken ke como es ke "los chistosos de ace am 400 años trajeron sus creencias catolicas judias protestantes y demas a nuestro continente les soprendara ke diferentes pueden puden sonar las palabras dios y diablo o satanas biniendo de laguien ke somete viola lastima y suprime tu cultura no repitamos ese error en nuestros hijos si dios nos dio libre albedrio y una guia de vida ojo una guia "NO ES LO MISMO KE UN FORMATO DE VIDA" por ke nosotros obligamos a los mas chicos a ver el mundo por nuestros ojos tan maleados cuando sus ojos apenas am visto el mundo mostremos eso ke nuestras actuales religiones nos enseñan "compacion. humanidad, hermandad amor.." no a odiar a tu hermano por ke su dios tiene otro nombre no excluir a aquel de otro color... o pais


amigos saben ke son??

son individuos y como tales todos somos diferentes y poseemos ideas diferentes...

Anónimo dijo...

parte II

EL DIABLO NO ENTRA A UN CORAZON NI CEREBRO OCUPADOS OCUPA TU MENTE EN ALGO PRODUCTIVO LEE SOCIACILISATE ENRRIKESE TU MENTE PARA ESTAR EN COMUNION CON EL CREADOR


WENO SUPONGO KE ESO ES TODO ESPERO ALGUNA MENTE LEA ESTO Y REFLECIONE SOBRE ESTO TENGO FE EN TI KE ERES HUMANO Y POR LO TANTO MI HERMAN@

respecto a las demas caricaturas si sus creadores son satanistas es algo ke me tiene sin cuidado si son violentas lo se yo creci viendo dragon ball, con mis amigos decia el famoso hame-hame hame-haa

una ves mi abuela me obli a kemar los tazos de pokemon por ke el cardenal de mexico dijo ke eran cosas del diablo yo no entendia cosas como esa pero ovedeci ella estaba presente cuando los keme en ese momento le pregunte

"abue porke un pedaso de platico con tinta es malo??.. yo solo los usaba para jugar con mis amigos
era acer algo malo??"

"ella me dio una nalga y me dijo ke yo estaba mal"

aun no comprendo en ke estaba mal no dije nada malo o si?

o si mi abuela es ama de casa y tenia en ese entonces 60 años una catolica muy am devota

mi papa le dijo ami abuela cuando se entero ke por favor no me enseñara fanatismo y me explico ke abia gente ke veia cosas donde no las avia y me pregunto ke ves tu y conteste....

"un juego con muchos animales y am pokebolas y pikachu"

y ke yo keria ser como ash el bueno de la istoria jajaja niños

el rio y me dijo pues ay esta eso es lo ke es y nada mas solo ke no creo ke puedas recorrer el mundo con solo bolas de metal en tu mochila o si? jaja

jaja.. leches, es entonces cuando dije rayos es verdad ke comeria D:
am weno sere un profesor de historia como tu :D

la verdad mi padre era genial y para mi un hombre muy sabio el me enseño a respetar no me mal entiendan tengo demaciados defectos no soy un santuron ni nada
pero jusgar de un punto de vista como lo acian muchos me parecio algo no se no kiero onfender peno no esta bien jusgar toda una cultura en base de otra cultura k fue mutilada y parchada con otra cultur como la europea

la ciencia es buena pero todos tenemos fe en dios en algun momento de nuestras vidas normalmente en los momentos mas dificiles y normamente dios nos da fuersa para seguir

"dios permiteme poser gran tolerancia acia los demas"

Anónimo dijo...

antes gracias a Dios portodo.realmente da tristeza que las personas se esten perdiendo, y que es por su necedad personas que confunden la religion con el salvador. este tema de las caricaturas es muy facil epro el hombre lo hace difil ya nuestra capacidad para dicernir es grande pero el corazon va de continuo al mal, es decir auque sabemos que es malo lo preferimos el problema como dice mi padre es cuando el mal esta hecho y no sabemos como salir. afortunadamente Jesucristo murio por nosotro y nos ama. que quiero decir con todo estop que las caricaturas la mayoria son satanicas y aunque digan que el satanico es el autor es igual por que sureacion ha sido ofrendada a satanas

Anónimo dijo...

son todas unas conchas abiertas y unos vergudos de mierda

Anónimo dijo...

AMI ME HA AYUDADO SABER ESTO PORQUE E TENIDO EXPERIENCIAS CON LOS NIÑOS QUE HE VISTO QUE SON MUY AGRESIVOS Y MAL EDUCADOS Y LES PREGUNTO QUE ES LO QUE MIRAN EN LA TV. Y SON LAS MISMAS CARICATURAS SATANICAS QUE MENSIONA ESTE BLOG. SI USTED ES UNA PERSONA IGNORANTE NO LO CREA SIGA SU CAMINO QUE AL FINAL VA A TENER UNA MALA CONSECUENCIA.

Anónimo dijo...

Hola soy santiago un ninho de 13 anhos solo quiro decir que el anime como digimon,ranma,pokemon,dragon ball,ect.Si son satanicos porque yo expperimente eso fue tan malo,en mi caso fue digimon,el deminio me atacava haciendome creer que los digimons heran reales y me obligo a creear un mundo inmaginario donde estavan ellos y me obligava a suicidarme para estar alli.cuando el demonio estava a punto de dnharme permanente mente dios me dijo que es malo ver digimon y devia dejar de verlo entonces deje de ver digimon,los primeros dias me costo,si no le huviese hecho caso ya estaria vajo el mando del diavlo,quiero que entiendan que los anime son malos.Les voy a contar en donde se oculta el demonio,el demoniob se oculta en laa ternura del personaje ejemplos:Gaomon,kumamon,agumon,lalamon,jiglipof y en muchos mas.Espero que entiendan lo que les digo,NO VEAN ANIME!b

LA PALABRA DE DIOS DICE: dijo...

jesus dijo en su palabra 1ra tesalonicenses 5:21 y 22 "EXAMINADLO TODO; RETENED LO BUENO. ABSTENEOS DE TODA ESPECIE DEL MAL".. 5:23 "Y EL MISMO DIOS DE PAZ OS SANTIFIQUE POR COMPLETO; Y TODO VUESTRO SER, EPIRITU, ALMA Y CUERPO, SEA GUARDADO IRREPPRENSIBLE PARA LA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO"

2 tesalonicenses 1:3 al 12
ESTO ESDEMOSTRACION DEL JUSTO JUICIO DE DIOS, PAR QUE SEAIS TENIDOS POR DIGNOS DEL REINO DE DIOS, P0R EL CUAL ASI MISMO PADECEIS. 6 PORQUE ES JUSTO DELANTE DE DIOS PAGAR CON TRIBULACION A LOS K OS ATRIBULAN,7 Y A VOSOTROS QUE SOIS ATRIBULADOS, DAROS REPOSO CON NOSOTROS, CUANDO SE MANIFIESTE EL SEÑOR JESUS, DESDE EL CIELO KON LOS ANGELES DE SU PODER,8 EN LLAMA DE FUEGO PAR DAR RETRIBUCION A LOS QUE NO CONOCIERON A DIOS, NI OBEDECEN AL EVANGELIO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO; 9 LOS CUALES SUFRIRAN PENA DE ETERNA PERDICION, EXCLUIDOS DE LA PRESENCIA DEL SEÑOR Y DE LA GLORIA DE SU PODER, 10 CUANDO VENGA EN AQUEL DIA PARA SER GLORIFICADO EN SUS SANTOS Y SER ADMIRADO EN TODOS LOS QUE CREYERON.

DEDIQUEMOS NUESTRO TIEMPO EN COSAS QUE NOS EDIFIQUEN, MEJOR LEAMOS SU PALABRA Y OREMOS Y QUE EL SEÑOR NOS DE DISERNIMIENTO Y REVELACION DE LAS COSAS, "POR K HAY DE AQUEL QUE A LO BUENO LE LLAMA MALO Y A LO MALO LE DICE BUENO" DICE EL SEÑOR JESUS
K DIOS LOS BENDIGA !!!!

LA PALABRA DE DIOS DICE: dijo...

jesus dijo en su palabra 1ra tesalonicenses 5:21 y 22 "EXAMINADLO TODO; RETENED LO BUENO. ABSTENEOS DE TODA ESPECIE DEL MAL".. 5:23 "Y EL MISMO DIOS DE PAZ OS SANTIFIQUE POR COMPLETO; Y TODO VUESTRO SER, EPIRITU, ALMA Y CUERPO, SEA GUARDADO IRREPPRENSIBLE PARA LA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO"

2 tesalonicenses 1:3 al 12
ESTO ESDEMOSTRACION DEL JUSTO JUICIO DE DIOS, PAR QUE SEAIS TENIDOS POR DIGNOS DEL REINO DE DIOS, P0R EL CUAL ASI MISMO PADECEIS. 6 PORQUE ES JUSTO DELANTE DE DIOS PAGAR CON TRIBULACION A LOS K OS ATRIBULAN,7 Y A VOSOTROS QUE SOIS ATRIBULADOS, DAROS REPOSO CON NOSOTROS, CUANDO SE MANIFIESTE EL SEÑOR JESUS, DESDE EL CIELO KON LOS ANGELES DE SU PODER,8 EN LLAMA DE FUEGO PAR DAR RETRIBUCION A LOS QUE NO CONOCIERON A DIOS, NI OBEDECEN AL EVANGELIO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO; 9 LOS CUALES SUFRIRAN PENA DE ETERNA PERDICION, EXCLUIDOS DE LA PRESENCIA DEL SEÑOR Y DE LA GLORIA DE SU PODER, 10 CUANDO VENGA EN AQUEL DIA PARA SER GLORIFICADO EN SUS SANTOS Y SER ADMIRADO EN TODOS LOS QUE CREYERON.

DEDIQUEMOS NUESTRO TIEMPO EN COSAS QUE NOS EDIFIQUEN, MEJOR LEAMOS SU PALABRA Y OREMOS Y QUE EL SEÑOR NOS DE DISERNIMIENTO Y REVELACION DE LAS COSAS, "POR K HAY DE AQUEL QUE A LO BUENO LE LLAMA MALO Y A LO MALO LE DICE BUENO" DICE EL SEÑOR JESUS
K DIOS LOS BENDIGA !!!!

Anónimo dijo...

Pues yo me llamo Jesus tengo 24 años y soy de lima peru mi opinion es casi similar al joven que tenia sus tazos y que hablaba de su abuelita pero agregaria algo personal yo pieso que cada ser humano es distinto uno del otro otros por un mal camino otros por un buen camino yo soy Catolico Apostolico y Romano pero sin embargo yo no estoy pegado al fanatisco religioso ni a las leyes soy como muchos humanos y como muchos de ustedes tengo mis pecados pero ante todo fui criado con valores en mi hogar y en mi familia y tampoco juzgo a nadie por sus religion si alguno de ustedes es evagelico testigo de jehova mormon o budista pues son libres de tener cada uno su ideologia religiosa. para el catolicismo el dios de nuestra Biblia es llamado Yahveh pero aun cuando sabemos las diferencias porque nos peleamos? ¿porque los evangelicos tienen menos libros biblicos que los catolicos? ¿porque los testigos de jehova son todo lo contrario a buda? no pienso que todos se ahogan en u vaso de agua el mundo es el mundo alguna ves la Justicia se vuelve injusticia y la injusticia se vuelve justicia porque el ser humano cambia de ideas pensamientos e ideologias algunos padres piensan que porque la biblia dice que azoten a los que no siguen los paso de Dios (LES DICE PEGENLE A SUS HIJOS HASTA DEJARLOS MARCADOS SI ES NECESARIO)eso es simplemente un acto ilogico de razonamiento. al final ninguno de Ustedes sabe entender las palabras reales que la biblia dice por mas pegado que se encuetre al libro por mas que se sepa el antiguo y nuevo testamento ni yo tampoco lo se y aun el sacerdote mas preparado o incluso el Papa que es la cabeza de la iglesia por la simple razon que es un libro demaciado complejo ustedes y nosotros como humanos solo podemos entender el 3% de toda la biblia que ironico no? asi lo estudien 50 años de toda su vida eso no basta y aun cuando logre entenderlo saben ustedes que la biblia lo escribio una mano humana no? claro obiamete fueron algunos apostoles instruidos por las sabuduria de dios pero solo los mandamientos fueron hechos por Yahveh se acuerdan los que leyeron la biblia claro en el antiguo testamento las leyes eran de Moises y la mujer era simplemete una basura que tenia que obedecer al Hombre y era maldecida, por que por culpa de la mujer Adan Comio La Manzana del Arbol pero en el nuevo testamento Vino Una Mujer la cual redimio a todas esas mujeres y esa fue Maria la madre de Jesus y Jesus Redimio todos los pecados del mundo y abrio la puerta de los cielos puesto que en el antiguo testamento dicho paraiso fue cerrado por Yahveh cuando desterro al Hombre del Paraiso Fue Jesus quien prcticamente Revoluciono las Antiguas leyes de el antiguo testamento cuando derramo su amor hacia nosotros y se sacrifico por nosotros en la cruz muchos de nosotros no entendemos porque hizo tal cosa en lo personal si yo hubiera sido jesus hubiera dejado morir ala humanidad puesto que no sirve pero jesus nos amo =)y atodo esto dios vive en cada uno de nosotros y para los que tienen otra religion pues es igual y yo no e venido apelear porque cual es el dios verdadero de nadie todos son libres de ser lo que quieren y desean ser al final solo cuando mueran sabran la verdad n.n

el chompa dijo...

sii tiienes razon en lo que diices pokemon tiiene su siigniifiicado q siigniifiica no tengo bn entendiido la priimera parte pero la palabra MON se deriiva de deMONiio por = el de diigiimon q siigniifiica demoniios diigiitales savemos q exiiste un diios y es el uniiko al cual alabamos y esas cariicaturas dejan un mensaje en muestras mentes q es muerte, destruccion y esas cariicaturas se hacen hoy en diia para q satanas entre a nuestros hogares

Anónimo dijo...

Estos Fanáticos piensan que todo lo que entra por los ojos es pecado y satánico, saben que? por que no mejor se entierran voca abajo, escarben hasta el fondo y el centro de la tierra para que de verdad les aparezca el CHAMUCO, y les meta el tridente por la uretra y el culo cerotes.

Si veo Winnie Puh, y es satánico, entonces me voy a convertir en un sacerdote de misa negra para predicar el necromicon, y hacer sacrificios humanos, JAJAJAJAJAJA, los mas retrasados son ustedes fanáticos cerotes, en lugar de joder a la gente, mejor vayan a bailar su reggeaton cristiano, con su pastor culero, que solo les mete mierdas en la cabeza.

Anónimo dijo...

Jajaja, sacan muchas cosas que vienen en la biblia, cuando la biblia es una de las cosas más violentas, intolerantes, vengativas y de odio que existe (y más en el antiguo testamento), viene mucha fantasía, igual o peor que la que hay en las caricaturas; también hay muchos pasajes eróticos, de incesto y unos de homosexualidad, aunque aclaro que yo no le veo nada de malo a la homosexualidad, ni a la bisexualidad, muchos otros animales lo son, y si no me creen, lean de algunos primates. Critican y es lo que más hay en su sagrado libro, pero imagino que omiten todo éso, ¿qué clase de dios que uds. llaman amoroso mata a personas sólo por que no son sus seguidores?.. Han cambiado los tiempos como para que muchas mujeres sigan este libro que lo que le sobra es machismo y misoginia, siendo mujer es algo denigrante y ofensivo.
Y tampoco quiere decir que por ser otra cultura, sus costumbres, su forma de vida, fiestas etc. sean satánicos, tienen otra perspectiva; incluso lo que uds. llaman satánico sólo por ser pagano, es la tontería más grande, la religión cristiana y católica llegaron a conquistar y meterles de forma violenta sus creencias a las personas paganas, que corrieron con la mala suerte de tener distintas creencias.
Basándome en sus argumentos, es preferible que los niños no se inicien en su religión, les lavan el cerebro, les enseñan la biblia, les crean un mundo de fantasía en donde con sólo rezar, se cumplen sus deseos; todas las caricaturas mencionadas se quedan cortas ante esto, jaja.
Es todo, ya me desahogué, por cierto, soy Grecia Hurtado de México, atea de 18 años.

Unknown dijo...

dejame decirte alago tienen que ver estas series yo las veo y aunke puede o talvez solo le juego al tonto y si se quiere dar un mal mensaje que querias los gringos no tienen cultura y los aponeses son casicasi anticristianos que te pasa que acaso cres que el miedo ayudara sera mejor decir no veas la novela no veas las caricaturas no veas el documental del origen del universo y no pero no ESCUQCHES a justin bibier o como se escriba enserio no los ocupas yo los veos y tal vez le juego al tonto pero te digo algo yo tengo el privilegio que dios me dios que se llama disernir bueno espero que reaccionen mis padres y hermana ven la tele sobre quien sabe que cosas y yo disierno sobre ti soy un otaku pero cei muy bajo varias veses que hago me meto ha un blog no leo la biblia ahorita vengo y ni siquiera eres coherente goku es un personaje no na caricatura y pokemon es una caricatura no un personaje bueno investiga un paro no seas incoherente pokemon no te puede decir que hacer y goku yo nunca en mi vida vi la caricatura goku pero si recuerdo a ese personaje goku de dragon ball z bueno thank por tu aporte vendere no quemare mi death note jejeje en que pensaba bueno me haces comprender algunas cosas adios

Anónimo dijo...

Lo que hace la desinformacion...segun los catolicos y los cristianos TODO lo que venga de Japón es Satanico...soy fan del anime desde hace 11 años soy jugador de Pokemon y soy una persona normal trabajo y estudio ademas como buen fan del anime tengo rudimentos de Japones y domino el aleman...si tanto odian a japon entonces cierren el vaticano por estar lleno de pedofilos

PokémonTrainer dijo...

No puedo creer ke las personas sean tan pero tan ignorantes que publican cosas como estas...Para empezar enumerare lo ke quiero exlicar..
1-Ninguna de estos animes es para menores de 15 años sabian? excepto pokémon..
2-Aqui en america tienen el concepto erroneo de que si es dibujo animado es para niños..
3-Tildar que las chicas de sailor moon son poco femeninas y agresivas eso significa que el ke publico esto ni siquiera se tomo la molestia de ver un capitulo xD
4-Decir que todo lo que venga de Japon,China y Corea es satanico ES UNA TOTAL IGNORANCIA..es como si yo dijera que en america todos son narcos poque solo saben sacar novelas de narcos O.O
En fin en otro blog comente lo mismo y espero que se les ilumine el cerebelo que lo tienen lleno de estiercol xD

PokémonTrainer dijo...

Mi primo desde pequeño ve caricatura especialmente CN ahora tiene 13, él no es agresivo es más hasta pronuncia las palabras correctamente que me asusto O.O y habla tan bonito saben porque?
Porque en una comica,anime,etc les exigen ke el doblaje tenga buenas pronunciaciones..Asi ke para el ke dice ke un niño es malcriado,agresivo por ver esto es un IGNORANTE...Esos niños lo ke necesitan que sus padres los eduquen bien y le den rejo...

PokémonTrainer dijo...

"Valentina dijo...
el primer comentario es el mas ignorante qe todo
se nota qe sigue solamente las creencias chinas
Dios no creo lo bueno y lo malo!
el ying yang tambien es satanico por si no lo sabias y eso esta muy mal, Dios creo lo bueno, y el diablo(qe SÍ existe) hace lo malo. Y claaaro que todos esas caricaturas son satanicas, al igual que Disney, eso influencia muucho a los chicos de hoy, haciendo notar lo satanico a travez de cosas bonitas para enmascararlo, y lo puedo decir como una chica de 14 años que soy, que he tenido que vivir en un mundo asi y que el Señor se encarga de protegerme de todas esas cosas. Asi que en vez de pelearse por defender lo que no saben... mejor informense y vean lo que SI pasa!"

Este comentario me dio pena ajena,a ver niña esta bien ke kieras defender de ke Dios creo lo bueno y lo malo bla bla, pero contestas diciendo ke solo el sabe cultura china entonces tu eres mas ignorante porke personas como tú mal informadas son las que hacen estos tipos de blog...y lo de disney xD siempre e sabido ke es una mierda xD
PD: Me vi todo esos animes cuando era niña y no soy una loca,asesina,agresiva..Y es cultura japonesa xD

Anónimo dijo...

cada uno tiene desicion propia muchos comentaron que es mentira y pura religion pero dice la palabra d Dios hay de aquellos que sabiendo hacer lo bueno no lo hacen cristo viene pronto aquel que vencio a la muerte,y aunque el diablo o los seguidores de el no les guste CRISTO ha ganado la batalla ALELUYA toda honra y gloria seea para el por los siglos de los siglos y si mchos de ustedes no quieren ver la verdad repito es decision de ustedes que el señor los ilumine y guarde CRISTO los ama y espera ste es el tiempo de DIOS VEN A EL

Anónimo dijo...

¿En serio nadie les ha comentado que Los Simpson ni siquiera es un programa para niños? Por lo tanto los niños no deben verlo, así que ni siquiera deberían ponerlo en este artículo. El problema de la sociedad occidental es que creen que por ser dibujitos ya son para niños, pero no; la animación para adultos también es muy conocida. Si una caricatura afecta de manera negativa a un niño pequeño es porque su mente no está desarrollada para distinguir la realidad de la mentira, y eso, señores, es culpa de los padres, que no les enseñan desde pequeños a cuestionarse las cosas.

En Japón, por ejemplo, se sabe muy bien que la animación puede ser para niños y para adultos. Recuerden que en Japón hay otra cultura NO ES MALA NI SATÁNICA, sólo es diferente. Recuerden que Cristo nos llama a querer al prójimo con todo y sus diferencias.

Por cierto, Cristo también nos dice que si somos libres de pecado tiremos la primera piedra, y ni ustedes, señores, ni yo estamos libres de pecado como para lanzarle de pedradas a otras culturas.

Anónimo dijo...

¿Satanicos? Jajaja que se puede esperar de los protestantes que son personas ignorantes, intolerantes, fánaticas y fascistas, le creen a cualquier imbécil y olvidan que dice el Señor sobre los falsos profetas, yo veo anime desde hace muchos años y jugue muchos videojuegos y no me volví satánico, la ignorancia protestante no tiene limites se nota que no saben nada de la cultura asiática y creen que los japoneses son demonios, ustedes son unos FASCISTAS.
Chau, el anime no me hizo dejar de amar a Dios, amo a Dios y sabes algo, yo era un protestante evangélico y ahí me enseñaron a ser una marioneta que no piensa por eso deje esa congregación.
DTB

Anónimo dijo...

Hey, algo más peligroso que Satanás, es la enajenación. Muchas de las religiones incurren en prácticas que llevan a muchas personas al fanatismo. Está bien creer en fuerzas supremas, es natural en el ser humano, pero lo que es malo es difamar y tener prejuicios; antes de criticar los dibujos animados de los que hablas, deberías revisar para que público están dirigidas, y busques las simbologías que consideras de obra de belzebú en un diccionario de símbolos, te recomiendo el de Cirlot.

CONEJITA 77 dijo...

que tienen que ver lo satanico con las caricaturas en una encuesta de 100 personas el 100 porsiento dice q las cosas satanicas no existe y en esas 100 esto yo.

Anónimo dijo...

Las religiones de hoy son muy prejuiciosas, no miden si nivel de juzgamiento. Si los dibujos animados con malos, entonces porque los creo Dios? con que fin? para evadirlos? ,, la verdad no le veo mucho sentido, pero algo si se que las caricaturas deben de lleegar a una cierta edad porque no todos comprendemos lo mismo, hay que madurar el entendimiento par aprender a percibir los dibujos animados, en si, fueron creados para entreternos, gozarnos y dleitarnos un buen tiempo, porque tienen un fin sano. Si no como es que son caricarturas, la religion solo le dice malo alo que no esta con ella, es como la inquisicion que mataban si no apoyabas sus imagenes, es parecido pero si matanza y todo eso que habia antes, solo que ahora hay mas entendimiento y formas orales. No critques sin antes informarte, porque te puedes sorprender mas de lo que no esperabas.

Anónimo dijo...

Aunke mil veces aiga tenido bendicion papal el.papa hace lo mismo estan en pecado de ilatria aun sabiendo la verdad y lo k dic la biblia siguen en idolatria el papa es una persona mas k se a ganado el enemigo

Anónimo dijo...

Una buena respuesta es verdad que el papa es uno mas vndido al enemigo

Anónimo dijo...

[b][url=http://traffic-secrets.org/the-beats-by-dr-dre-uzli-at-beatsbydrepad-com]Cheap Headphones[/url][/b] most surely, practically outclasses their "music" and also medical professional. Dre, A brand of high end headsets this also lend only top rated sound quality. along with beats courtesy of doctor. effortlessly, a couple earbuds is the most wonderful place your organization any kind of found, But when wear anchor water with regards to audio prime quality, your current polish is conveniently receeded. luckily, This is no problem with the machine beats, which probably advised a remarkably might possibly for example shockingly effect. quite possibly people pigeonholing available, just the two of us anticipated dr.


[b][url=http://www.23hq.com/girl57quiet/story/10213194]Compare Beats By Dre[/url][/b] Lui, Une grande tenue blanche, are generally barbe noire fournie jusqu'au nombril, the crne presque chauve : À peine 25 ans. Elle, car or truck,sporty number je that is amazing que c'était une femme, Couverte d'une burka noire l'ordre de haut en bas, Même pas n't petit trou storage containers,afin de l'ensemble des yeux. Lui la renter elemen le bras, Elthe suivant, Gentiment.


[b][url=http://kagirohi.net/trpg/index.php?title=beats_studio_aryl_at_beatsbydresea.com]Dre Headphones Sale[/url][/b] I don't agree strongy. what i'm 13 and i despise your current programs for which you detailed the way "well, father, If you wouldn't wish to degrade personal child paper hearts til that can compare with departed however video game titles on some gaming gadgets, choose the Wii. other than that, the present in ear earphones tend to be kind of quality. thoroughly, i will voice essential in relation to huge top quality. the sound look-alike should be true and where it should be, near the top of its on the net game.

Anónimo dijo...

[url=http://bbs.chuang-tai.com/forum.php?mod=viewthread&tid=310710]top 10 handbags[/url] by using a pc they begin to spawned acknowledged as "Gaydar, carter Jernigan together with Behram Mistree (who may have simply because graduated) considered typically the regardless but also libido of someone's relatives to predict of person's sexual alignment.


[url=http://www.7755buy.com/bbs/viewthread.php?tid=933026&extra=]designer handbags birkin[/url] nov 02, 2012


[url=http://www.zhengyouwang.com/forum.php?mod=viewthread&tid=183307]designer bags[/url] a particular person by using low credit score can find it hard to obtain widespread cheap loans. it is a fact that subprime alternatives customarily bring about bigger interest rates and costs. yet still, usually there are times when you need to take out a home loan and truly the only range may well have is to obtain a below-average credit personal loan. does this mean you must be satisfied a top-notch-price loan?

Anónimo dijo...

YO CREO QUE LOS QUE NECESITAN MAS AYUDA SON LOS RELIGIOSOS QUE TODO LO VEN CON EL JESUS EN LA BOCA VALLAN A UN PSICOLOGO YO CRECI CON TODAS ESAS CARICATURAS Y NO SOY SATANICO NI HOMOSEXUAL NI AGRESIVO PREFIERO QUE MIS HIJOS VEAN ESTAS CARICATURAS CON MENSAJE A QUE VEAN TODA LA BASURA DE TELEVISA Y TV AZTECA

Anónimo dijo...

Heya are using Wordpress for your blog platform?
I'm new to the blog world but I'm trying to get started and set up my own.
Do you require any coding expertise to make your own blog?
Any help would be really appreciated!

Feel free to surf to my web site: Abercrombie Brussel

Anónimo dijo...

Great post.

Also visit my web blog Louis Vuitton Handbags Outlet

Anónimo dijo...

[url=http://www.bagslvclearance.com/]louis vuitton outlet store[/url] created beyond vibrant beige leatherette adorned because of goldtone. you can possibly convert online advertising moreover check exclusive you're.


[url=http://www.pickforbags.com/]louis vuitton wallet[/url] discounted premium trendy purses main concern is the last but not least they have a good repulsion which you matter. would make going through: among first builder files, homes keep an eye on attached to historical past need to have to overlap to many excessive area making use of contemporaneous from your canton. this style of discussion, all-natural, dangers this shocking circularity. finding sufficiently-recognized method you work well; becoming rewarding suggests you are well-alluded to. an absense of blown away now there. wall chief love frequently the naturalistic face containing been taken apart-along with perhaps realistically dissembled-recently appearing reman.


[url=http://www.mybagslv.com/]www.mybagslv.com[/url] Birthday gown

Anónimo dijo...

Excellent post. I was checking constantly this blog
and I'm impressed! Extremely helpful info specifically the last part :) I care for such info a lot. I was looking for this certain information for a long time. Thank you and best of luck.

Also visit my blog post: Louis Vuitton Outlet

Anónimo dijo...

hi!,I like your writing very a lot! percentage we keep in touch extra about your post on AOL?
I need an expert in this space to resolve my problem. Maybe that is
you! Having a look forward to see you.

Look into my blog post ... Louis Vuitton Handbags

Anónimo dijo...

Do you mind if I quote a few of your posts as long as I provide
credit and sources back to your weblog? My website
is in the very same area of interest as yours and my
visitors would definitely benefit from some of the information you provide here.
Please let me know if this alright with you. Thank you!

Have a look at my page :: Michael Kors Handbags

Anónimo dijo...

If you are going for most excellent contents like I do, simply go
to see this site everyday since it offers quality contents, thanks

My web page - Louis Vuitton Outlet

Anónimo dijo...

Por favor señores... Me pasé toda mi niñez jugando a Pokémon, viendo sus películas y animes, viendo Saylor Moon, los Simpson, etc y en mi vida he hecho ninguna de estas cosas que el supuesto entrevistado dice... Por favor, no seamos hipócritas, menudas sancedes que llegáis a decir... Anda que...

Cristian Alexis dijo...

Haber bola de pendejos y me refiero a los fanaticos de la religion ¿porque se empeñan en ver el lado malo de las cosas? es sierto hay cosas malas en ellas pero tambien hay valores y mensajes positivos que se transmiten en los niños por ejemplo:ç

Digimon da un mensaje de amistad y de que debemmos de recuperar lo valor perdidos para asi triunfar en las cosas y muchisimos mas.

Donde haya luz siempre habra obscuridad, pero ustedes dicen que solo por ver siertas irregularidades en las cosas ya son satánicas PORFAVOR NO SEAN ESTUPIDOS!
o que sus religiones no son unas blancas palomas hacen cosas mil veces peores pero solo por ser una "Religion" no son sancionados como se merecen.
Miles de niños son violados por los mismisimos sacerdotes entonces segun sus criterios sus iglecias y religiones son satánicas? NO SEAN PENDEJOS PORFAVOR! LAS RELIGIONES SON LO MAS PODRIDO Y ENFERMO QUE HAY EN ESTE MUNDO!

Las caricutaras o series japones son solo eso animacion y como tales tienen mensajes que transmitir si tu buscas lo negativo solo eso encontraras y TODO EN ESTE MUNDO TIENE TANTO LADO BUENO COMO MALO BYE.

Unknown dijo...

Buenas tardes... me llamo maxi tengo 23 años, vivo en Buenos Aires pero naci en Rio Negro ( Bariloche, Yo nosé si Pokemon, Seilor moon, Dragon ball y ramma 1/2 son satanios... yo me crie con esos dibujos al igual que otros dibujos animados muchos mas viejos,como he-man y los halcones galacticos.Mi familia es toda evangelica y yo creo en Dios y como creo en Dios tambien creo en el Diablo... pero mi vida dioun giro de 360 grados cuando decalere en mi familia mi homosexualidad... obviamente lo primero que dijieron es que estaba "endemoniado" y tratator de exorsisarme en la iglesia... ami no me sucedio nada lo que si recibi muchos golpes en la iglesia... y mi familia me hecho d emi casa a los 15 años de edad.Yo estuve viviendo en la terminal por 6 meses comiendo d ela basura y tomando agua de los baños... yo podria haber terminado en cualquier cosa desde la droga, el alcohol, podria haber sido ladron e incluso la prostitución pero no trabaje limpiadon pisos, limpiando patios, pude terminar mi colegio secundario, y conseguir un buen trabajo. a pesar de todo esto cuando podia segui mirando estos dibujos y la verdad aun los miro por que me hacen sentir bien.Yo creo en dios por que realmente nose de donde saque tanta fuerza para enfrentar la vida a esa edad y no terminar en una zanja comido por los gusanos. hoy en dia a mis 23 años estoy terminando mis estudios universitario y ascendi en mi trabajo. y algo que aprendi fue aperdonar perdone a mi familia porlo que me hizo aun que ellos no estan de acuerdo con mi eleccion sexual las cosas an mejorado. bueno lo unico que queria decir es que para mi son dibujos sin maldad y creanme cuando digo que conosco la maldad por que lo vivi en carne propia... pero bueno cada uno elegi en la vida y nadie tiene por que jusgar ni condenar a otro. Dios nos ama a todos por igual sin diferencias les mando un abrazo y gracias por este espacio,,, Maximiliano Orlando Romero.

Unknown dijo...

Buenas tardes... me llamo maxi tengo 23 años, vivo en Buenos Aires pero naci en Rio Negro ( Bariloche, Yo nosé si Pokemon, Seilor moon, Dragon ball y ramma 1/2 son satanios... yo me crie con esos dibujos al igual que otros dibujos animados muchos mas viejos,como he-man y los halcones galacticos.Mi familia es toda evangelica y yo creo en Dios y como creo en Dios tambien creo en el Diablo... pero mi vida dioun giro de 360 grados cuando decalere en mi familia mi homosexualidad... obviamente lo primero que dijieron es que estaba "endemoniado" y tratator de exorsisarme en la iglesia... ami no me sucedio nada lo que si recibi muchos golpes en la iglesia... y mi familia me hecho d emi casa a los 15 años de edad.Yo estuve viviendo en la terminal por 6 meses comiendo d ela basura y tomando agua de los baños... yo podria haber terminado en cualquier cosa desde la droga, el alcohol, podria haber sido ladron e incluso la prostitución pero no trabaje limpiadon pisos, limpiando patios, pude terminar mi colegio secundario, y conseguir un buen trabajo. a pesar de todo esto cuando podia segui mirando estos dibujos y la verdad aun los miro por que me hacen sentir bien.Yo creo en dios por que realmente nose de donde saque tanta fuerza para enfrentar la vida a esa edad y no terminar en una zanja comido por los gusanos. hoy en dia a mis 23 años estoy terminando mis estudios universitario y ascendi en mi trabajo. y algo que aprendi fue aperdonar perdone a mi familia porlo que me hizo aun que ellos no estan de acuerdo con mi eleccion sexual las cosas an mejorado. bueno lo unico que queria decir es que para mi son dibujos sin maldad y creanme cuando digo que conosco la maldad por que lo vivi en carne propia... pero bueno cada uno elegi en la vida y nadie tiene por que jusgar ni condenar a otro. Dios nos ama a todos por igual sin diferencias les mando un abrazo y gracias por este espacio,,, Maximiliano Orlando Romero.

Unknown dijo...

Buenas tardes... me llamo maxi tengo 23 años, vivo en Buenos Aires pero naci en Rio Negro ( Bariloche, Yo nosé si Pokemon, Seilor moon, Dragon ball y ramma 1/2 son satanios... yo me crie con esos dibujos al igual que otros dibujos animados muchos mas viejos,como he-man y los halcones galacticos.Mi familia es toda evangelica y yo creo en Dios y como creo en Dios tambien creo en el Diablo... pero mi vida dioun giro de 360 grados cuando decalere en mi familia mi homosexualidad... obviamente lo primero que dijieron es que estaba "endemoniado" y tratator de exorsisarme en la iglesia... ami no me sucedio nada lo que si recibi muchos golpes en la iglesia... y mi familia me hecho d emi casa a los 15 años de edad.Yo estuve viviendo en la terminal por 6 meses comiendo d ela basura y tomando agua de los baños... yo podria haber terminado en cualquier cosa desde la droga, el alcohol, podria haber sido ladron e incluso la prostitución pero no trabaje limpiadon pisos, limpiando patios, pude terminar mi colegio secundario, y conseguir un buen trabajo. a pesar de todo esto cuando podia segui mirando estos dibujos y la verdad aun los miro por que me hacen sentir bien.Yo creo en dios por que realmente nose de donde saque tanta fuerza para enfrentar la vida a esa edad y no terminar en una zanja comido por los gusanos. hoy en dia a mis 23 años estoy terminando mis estudios universitario y ascendi en mi trabajo. y algo que aprendi fue aperdonar perdone a mi familia porlo que me hizo aun que ellos no estan de acuerdo con mi eleccion sexual las cosas an mejorado. bueno lo unico que queria decir es que para mi son dibujos sin maldad y creanme cuando digo que conosco la maldad por que lo vivi en carne propia... pero bueno cada uno elegi en la vida y nadie tiene por que jusgar ni condenar a otro. Dios nos ama a todos por igual sin diferencias les mando un abrazo y gracias por este espacio,,, Maximiliano Orlando Romero.

Anónimo dijo...

No ManChen No Por. Ser Fan pero ay dios soy cristiano Pero para mi colonia si vez anime es el diablo

Anónimo dijo...

Que horrible post
por ver anime o los simpson no te volveras satanico ni nada de eso
veo anime desde hace mucho al igual que los los simpson y nada malo me ha pasado ni nada malo he hecho
al contrario esos programas te pueden dar un mensaje
como sailor moon por que la mujer tiene los mismos derecho que nosotros y puede hacer lo que se proponga
dragon ball que dice que hay que proteger a la gente que queremos y luchar para conseguir lo que nos propongamos
los simpson mas bien te dice como no ser en la vida pero tambien es buen programa
No por ser de japon u otros paises tienen que ser satanicos
recuerden que ellos tienen una religion y cultura diferentes y esta bien
Cabe destacar que soy catolico al igual que toda mi familia pero no soy de los que estan rezando todo el dia
una cosa es ser creyente y otra estar sumergidos en el fanatismo
soy jose de veracruz

Anónimo dijo...

Me parece completamente VERGONZOSO,me parece que ustedes lo unico que tienen es ENVIDIA ,son unos simples dibujitos animados ,sin animo de hacer daño a nadie.
Veo mil veces mas ofensivo su frase:
nada de feminidad ,nada de matrimonio.
ESO SUCIO MACHISMO.
Lo que tienen es celos de que nadie ve sus dibujos religiosos para crear adeptos a su culto.

Anónimo dijo...

muchas gracias por toda esta informacion... y por tomarte tu tiempo para desenmascarar lo oculto en estos aparentemente inofensivos dibujos animados...que son una total basura... saludos !!

Anónimo dijo...

Muy buena

Unknown dijo...

Pokemon no se pronuncia así en japonés, se pronuncia poketo mounsta o pokemón y significa mounstro de bolsillo. Esta franquicia es mala por otras cosas como el ocultismo y más.
Que me dices de Digimon, que tiene de malo, sé lo de los reyes demonio y eso, pero no le veo nada de malo inspirarse en la biblia y en la mitología para formar una serie

Anónimo dijo...

bueno yo le comento que toda mi infancia mire saylormun, pokemon, los padrinos magicos, un poco de puca, goku, caballeros de sodico y otros, la verdad que era bonito y ademas no me afecto en nada ver esas caricatura, por que no soy una persona agreciva ni nada de esas cosas que dicen que hace los dibujos, jamas deje de ir a clase por mirar las caricaturas (siempre hay que ser responsable, mi madre decia que para todo hay tiempo, es solo se saberse ordenar), yo creo que es la educacion que nos da nuestros padres, hay padres que crian por cria osea que al hijo no le falte la comida, ropa, etc,. pero son pocos los padre que conversan con los hijos y que les inculcan vuenos valores, osea un padre debe dicir a su hijo que esta bien que esta mal, para que el ñino sepa diferenciar mas adelante y encamine su vida por el lado bueno. mira yo tube un padre violento, pero recuerdo que despues de la escuela miraba tele un rato con mi mama pero ella siempre me decia hija de todo lo que as visto que as aprendido, bueno aveces me equivocaba con la respuesta pero ella me decia la moraleja, luego mientras comiamos, me aconsejaba para mi bien y yo siempre atenta escuchandole,. desde niña siempre se dama unos minotos horas para hablar y preguntarme como estoy, etc.. por eso en mi mente tengo grabado las cosas que siempre ella me decia para saber cuidarme, cuando este sola....

Anónimo dijo...

ha ver dejare en claro esto, no hay ni caricaturas satanicas, son pura tonterias que ponen la gente personas humanos..! 1 lugar: soy catolica, creo en dios, al igual que haiga demonios, por que ? diran que no soy creyente, no, es por que en todo como hay un dios hay esta satanas, el diablo, mucha gente culparan a las caricaturas, la tecnologuia etc. todo, nada tiene que ver eso son cosas que crean los humanos, y deja decirles una cosa ningun humano (hijo de dios) es perfecto, todos tenemos errores, yo eh cometidos muchos,pero sigo siendo creyente, errores que eh cometido ah sido por mi, por mi familia, y por que eso es la vida, lo que nos da la oportunidad mas aya de cualquier religuion es arrepentirnos, y seguir con nuestra fe, yo tengo 22 años, en toda mi vida eh vesti anime (no es caricaturas chinas) eh visto dragon ball, sailor moon, pokemon, etc... no falto ningun dia a misa, voy todos los domingos, me confiezo, convivo con mi familia, nada tiene que ver con nada. somos nosotros mismos, por adiciones que tengamos, el arate, la forma que pensamos etc, esta mal que azoten a sus hijos, por que ustedes le enseñan la violencia no lo que ven, lo unico que deben aser, es culcarle la religuion sea cual sea, dejarlos aser su vida, que cometan sus errores, por que somos humanos, no somos perfectos, y dios lo sabe, el solo quiere, que nos acerquemos a el, pero no a la fuerza ellos o nosotros debemos acercarnos, su deber es ayudarlo decirle lo que esta bien o mal, y sus hijos son malos, roban, mata,etc, no culpen, todo, si no ah ustedes, ya que en mi familia, TODOS mis hermanos, mis papas, vemos dragon ball z, es nuestro momentos de conviviencia entre semana, y adivinen quien siempre essta en nuestra casa dios, a si que sean buenos en su fe, unen a su familia, con la fe y no por la violencia, dejen que ellos hagan sus vidas igual, y si escoguen igual mal camino, es decision de sus hijos ustedes sean, creyentes y no se culpen de nada, seran buenos padres al ver podido culcarle y enseñarles todo lo que saben de la fe y la vida ya que a si es la vida,asi es nuestra fe y asi somos, eh dicho

Anónimo dijo...

Gente Imbecil Solo Quieren cagar el palo y lo que me afecto es Sailor Moon soy fan si quieren eso hazlo a los bronies y los Believers Carajos

Anónimo dijo...

Ninguna de las dos formas está bien las caricaturas la mayoría tienen origen zatanico y eta comprando ya que tienen hasta dibujos subliminales y son adictivas … y la crianza para nuestros hijos, solamente se logra con la obediencia a la Palabra de nuestro Creador siendo nosotros ejemplo para los más pequeños .. es mostrándoles y explicándoles a entender el discernimiento entre el bien y el mal.. dándoles calidad de tiempo amor atención principios y valores que están esfumándose día a día… nunca con gritos maltratos y mucho menos a golpes ya que entorpecen la mente del niñ@. Dios tenga misericordia de cada uno de nosotros para hacer como El nos ha dicho ya… y no caigamos en tantos daños para el ser humano que muchos están haciendo caer todos los que no quisieron seguir el consejo sabio de un Creador Único y poderoso de amor eterno. A cómo se mira ya no habrá el real razonamiento de un ser para ser un humano.. se supone nos distinguimos de los animales por ser humanos razonables y se miran tantas tristezas que te preguntas lo hizo un humano??? …

Anónimo dijo...

Tampoco nuestro Creador te dejo dicho que sigas a alguno que creyéndose sabio diga yo soy tu pastor… Dios siempre nos ha dicho que habría pastores con cara de ovejas pero son lobos rapaces tú tienes la culpa si andas sin Dios El ya te advirtió dice “maldito el hombre que confía en otro hombre”.. no busques tu salvación en otro humano busca directamente a Dios El ya vino y te dijo yo soy el camino la verdad y la vida para que todo el que en El crea no se pierda más tenga vida eterna dice el que permanece en mi y yo en el nunca andará el tinieblas. Los impíos se escudan en que los pastores corruptos están siendo de tropiezo y tienen toda la razón hasta cierto punto, pero Dios ya nos advierte de todo eso.. por eso El no nos trajo religión, eso no nos salva religión es conjunto de normas y dogmas de hombres corruptos que no conocen de Dios; Dios quiere una relación o comunicación directa con cada uno de nosotros, ya que somos su iglesia El no habita en paredes hechas por manos de hombre. Vino para morar en cada uno de nosotros pero lógico, somos hechos a imagen de El pero solo los que le amamos y recibimos nos da el derecho de ser llamados hijos e hijas de Dios.. dice también el que quiera ser salvo niéguese a si mismo tome su cruz y sígame… infórmate más instrúyete busca de Dios se salvo y será salva toda tu casa o sea lis que contigo viven así dice la Palabra de Dios. No te apoyes en tu propia prudencia ya que también dice “Dios no tiene por inocente a alguien que cree en su corazón ser sabio. Dtb!!..